fecama on DeviantArthttps://www.deviantart.com/fecama/art/Ray-105873933fecama

Deviation Actions

fecama's avatar

Ray

By
Published:
750 Views

Description

Buuuuf, ya hacia tiempo que no subia nada...bueno, para el ritmo de subidas que tengo normalmente, sí que ha pasado mucho tiempo. La razón es que he estado dibujando un cómic nuevo que me está ocupando una burrada de horas, porque primero he hecho la versión a lá;piz, luego lo he calcado todo con colorines y ahora me toca pintarlo entero. Ya llevo tres páginas pintadas...de trece...ugh. Creo que aún tardaré bastante en subirlo.

Pero bueno, pasemos al dibujo este. Últimamente me tenia preocupado que Ray hubiera desaparecido casi por completo de mi galeria (y con Ray también habian desaparecido los dibujos pintados a ordenador), así que aquí está, pero en versión seria. Jejeje, es que me he fijado que siempre que dibujo este personaje siempre lo hago riéndose con cara de tonto y bueno, siempre está bien cambiar, aunque la verdad es que, aunque este dibujo está más trabajado de lo normal, creo que ha perdido toda la gracia del personaje original.

Pasando al color, sólo decir que he notado este tiempo sin tocar el ordenador, porque no me aclaraba a la hora de pintar. Ah, por cierto, por fin he recuperado el Photoshop YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!! menuda diferencia de calidad del Photoshop al Gimp!!!!!!!! vuelvo a ser feliz...

Ah, al igual que los últimos dibujos que estoy subiendo, éste está hecho en la cafeteria de la facultad (lo que son las líneas a lá;piz, claro está;)

Uuuuf, en este comentario os he acribillado ¿eh?... ... ... ...la verdad es que si alguien ha tenido el valor de leerse este tocho se merece un premio...mmm...mirad, a las personas que se hayan leido todo este comentario les regalo un dibujo (sí, ya sé que un dibujo mio no es un gran premio, pero mira, tengo mucho tiempo libre así que...). Pues lo dicho, quien se haya leido este tostón (y lo haya entendido...creo que sólo hay unas tres personas que miran mis dibujos que lo entenderán) pues puede pedirme un dibujo de lo que quiera (en realidad me podéis pedir un dibujo cuando queráis, leáis este comentario o no, como ya he dicho, tengo mucho tiempo libre...)
Image size
1410x1988px 369.56 KB
Make
HP
Model
HP pstc3100
Date Taken
Dec 9, 2008, 5:08:23 PM
© 2008 - 2024 fecama
Comments18
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In