fecama on DeviantArthttps://www.deviantart.com/fecama/art/Character-design-2-184127436fecama

Deviation Actions

fecama's avatar

Character design 2

By
Published:
1.1K Views

Description

And here's the second part of the desing :3

I think I'm going to use the white version for the principal character.

About the cat and the raccon, they are friends of the white dog (they don't have names... for now...)

---------------------------------------

Es curioso el hecho de que algunas personas a las que les he enseñado los diseños del personaje principal (el perro blanco) me han preguntado que quién era, refiriendose a que si me había basado en una persona real para hacerlo.

La verdad, no me he basado en nadie en particular. Tiene partes de gente que conozco y de mí mismo también, por supuesto, pero no es el reflejo de nadie en concreto. De lo contrario, no estaría contando la historia de un personaje que he inventado, sino más bien estaría contando la historia de alguien que conozco o de mí mismo :1 Aunque tengo que decir que este nuevo personaje tendrá más que ver conmigo que no Ray (como ya he dicho mil veces, Ray es un personaje que creé sin ningún tipo de intención en que se me pareciera, aunque algunos digan lo contrario ¬¬)

Bueno, pues en esta segunda parte del diseño de personaje, aparecen ya los personajes que me faltaban por diseñar, aunque hay uno que creo que voy a cambiar por completo. El gato y el mapache (sus amigos) estan totalmente reciclados de los personajes que diseñé para animación el año pasado, aunque sus personalidades no tienen nada que ver con aquellos |3

En cuanto a las pruebas de color, al final me quedaré con el blanco con espalda marrón. Ahora ya sólo me queda decidir los nombres... y hacer los fondos -.-
Image size
900x2745px 3.56 MB
© 2010 - 2024 fecama
Comments12
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
weeter's avatar
muy bueno el concepto... y tienen sentido los personajes adyeacentes... un detalle que agregaria a la conversacion, seria que... no puedes generar una idea de que un personaje tenga cualidades de persona... puesto que en una historia un personaje tiene un caracter definido.

y digamoslo asi tiene un sentido o una linea que seguir, si es por ejemplo de temple carismatico, asi tendria que ir. a lo mejor con ligeros cambios al situcion pero bueno, mantienen su linea.

por lo mismo caricaturizar a alguien, a veces no es grato, porque extraes desde fuera eso que es la persona. y muchas veces ese recultado incomoda a los mensionados. pues tiende a exagerar una cualidad o defecto...

a fin de cuentas, es un poco de todo como dices. para asi complementar la historia que los mismos personajes te cuentan... o seguir una linea historica.